Fueron 487 funcionarios del Estado los que recibieron las dosis extras de la farmacéutica china, entre ellos la exministra de Salud Pilar Mazzetti. (Foto: PCM)
Fueron 487 funcionarios del Estado los que recibieron las dosis extras de la farmacéutica china, entre ellos la exministra de Salud Pilar Mazzetti. (Foto: PCM)
Redacción EC

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunció este lunes que envió la relación de 487 funcionarios vacunados con dosis de a la Contraloría General de la República, al Congreso de la República, la Procuraduría General del Estado y la Comisión investigadora del Ministerio de Salud.

Mira: Carlos Paredes, el periodista que denunció las vacunas: “Todo lo que dice Vizcarra es un rosario de mentiras” | Entrevista

A través de su cuenta de Twitter, la PCM publicó los oficios de envío en los cuales da cuenta de que ha compartido la información brindada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). El presidente Francisco Sagasti había indicado en conferencia de prensa que enviaría la relación de funcionarios vacunados a dichas entidades.

Más temprano, el mandatario había anunciado que fueron 487 funcionarios del Estado los que recibieron las dosis extras de la farmacéutica china, entre ellos la exministra de Salud Pilar Mazzetti.

Lamento profundamente que en la lista que ha proporcionado la Universidad Cayetano Heredia al ente regulador se encuentren personas que han formado parte de nuestro Gobierno, entre ellas Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti”, dijo Sagasti.

El mandatario dijo que enviaría la lista a la Contraloría General de la República, al Ministerio Público, a la Procuraduría General del Estado y a la Comisión Investigadora del Ministerio de Salud.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO: