El mandatario reiteró que ha demostrado al país que lo que se decía durante la campaña electoral, como quitar la propiedad privada e implantar un régimen comunista, es “totalmente falso”. (Foto: Presidencia)
El mandatario reiteró que ha demostrado al país que lo que se decía durante la campaña electoral, como quitar la propiedad privada e implantar un régimen comunista, es “totalmente falso”. (Foto: Presidencia)
/ VIDAL TARQUI PALOMINO
Redacción EC

El presidente de la República, , aseguró este martes que su mensaje a la Nación del próximo 28 de julio ante el por Fiestas Patrias “va a traer más de una sorpresa” al pueblo peruano.

MIRA: Dina Boluarte: congresistas de Avanza País retiran sus firmas de moción para interpelar a ministra

Durante la clausura del Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos, el mandatario reiteró que seguirá recorriendo el país en las próximas semanas, a fin de atender los proyectos presentados por los alcaldes.

“Anuncio desde acá que durante estas semanas que vamos a recorrer el país, que estamos próximos al 28 de julio, donde en el Mensaje a la Nación vamos a dar este mensaje, valga la redundancia, que va a traer más de una sorpresa a este pueblo peruano porque hemos venido a trabajar por el Perú”, aseveró.

MIRA: Gabinete no pudo asistir a Consejo de Ministros Descentralizado en Yauyos y sesión es liderada por Pedro Castillo

Castillo Terrones reiteró que ha demostrado al país que lo que se decía durante la campaña electoral, como quitar la propiedad privada e implantar en el Perú un régimen comunista, es “totalmente falso”.

“Estamos trabajando con transparencia, honradez, de cara al pueblo y visitando con estas formas de trabajo como estamos haciendo, llegando a los lugares más recónditos del país. Sé que a algunos les va a incomodar pero a nosotros nos ha hecho este encargo el país para llegar a los pueblos más lejanos”, indicó.

Pedro Castillo en actividad oficial
Pedro Castillo en actividad oficial.
MIRA: María del Carmen Alva sobre fallo contra elección del defensor del Pueblo: “No se está respetando la libertad de poderes”

El mandatario también saludó que se esté poniendo fin a la especulación de precios de los alimentos que afectan a los agricultores y a la población en general.

“Vamos a hacer todo lo posible para que esto (la especulación) nunca más se vuelva a repetir en la historia del Perú”, mencionó. Por ello, pidió a los inversionistas y empresarios extranjeros que inviertan “con confianza” en el país.