Pedro Cateriano recibió el respaldo de Mario Vargas Llosa
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , tuvo un efusivo encuentro amical con el Premio Nobel de Literatura 2010, , durante el lanzamiento del grupo editorial Penguin Random House en Perú, que se celebró anoche.

Mario Vargas Llosa y Pedro Cateriano son amigos desde hace muchos años, pues los inicios en política del actual jefe del Gabinete Ministerial, en 1990, se dieron en el Movimiento Libertad, fundado por Mario Vargas Llosa.

“Es raro que un primer ministro venga a cosas culturales, no se ha visto eso en el Perú”, le dijo el Premio Nobel a Pedro Cateriano.

En dicha actividad se dieron cita distintas figuras del ámbito cultural del país, no obstante destacó el encuentro entre ambos personajes, en el que además Mario Vargas Llosa felicitó al actual jefe de la PCM por su nuevo cargo y le agradeció por haber concurrido al evento. 

Pedro Cateriano se reunirá hoy, viernes, en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres con el líder aprista , continuando así con la ronda de diálogo que ha emprendido en aras de escuchar a la oposición y contruir un plan de gobierno que pueda recibir el voto de confianza del Parlamento.

LEE TAMBIÉN...