Pérez Tello pide confiar en decisiones sobre el caso Saavedra
Pérez Tello pide confiar en decisiones sobre el caso Saavedra

La ministra de Justicia, , destacó que el Ejecutivo haya ratificado su voluntad de continuar con la reforma educativa iniciada hace muchos años. Asimismo, resaltó la figura del titular de Educación, , sobre el cual hay una moción de censura presentada en el Congreso.

“Estoy segura que Jaime Saavedra encarna esta gran reforma, pero todos somos conscientes de que las decisiones que se tomen se harán pensando primero en el país”, dijo la titular de Justicia en diálogo con RPP.

En la misma línea, Marisol Pérez Tello indicó que las decisiones que tome el Gobierno, con respecto a la situación del ministro de Educación, serán pensando en el país y darán la tranquilidad que se necesita.

“Hay que confiar en las decisiones sensatas y serenas de quienes dirigen el destino del país, el presidente Kuczynski y el primer ministro Fernando Zavala están haciendo las evaluaciones que, les aseguro, darán al país tranquilidad y serenidad que necesitan”, señaló Marisol Pérez Tello.

Finalmente, Marisol Pérez Tello refirió que en situaciones como la que vive el país en estos momentos corresponde seguir trabajando en su sector y guardar prudente silencio.

MÁS EN POLÍTICA...