Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), agradeció al gobierno de Bolivia por enviar ayuda humanitaria a los damnificados por huaicos, inundaciones y desbordes de ríos.

A través de su cuenta en Twitter, PPK destacó la ayuda de Bolivia, que incluye 8 mil litros de agua embotellada y los 31 tanques para almacenar el recurso hídrico.

Gracias hermano pueblo de Bolivia por el envío de 31 tanques para almacenar agua y 8 mil litros de agua embotellada. — PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

La donación fue transportada en un avión del Gobierno de Bolivia que incluye un cargamento de 31 tanques para almacenamiento de agua con capacidad para 5.000 y 10.000 litros.

La aeronave arribó esta tarde a nuestro país al Grupo Aéreo N° 8, en el Callao. El viceministro de Defensa de Bolivia, Oscar Cabrera, fue recibido por el canciller Ricardo Luna.

Cabe anotar que PPK agradeció la ayuda humanitaria enviada por los gobiernos de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina frente a los momentos difíciles que vive nuestro país debido a los huaicos e intensas lluvias, que han causado más de 100 mil damnificados.

MÁS EN POLÍTICA...

Carlos Bruce sostiene que Martín Vizcarra tiene el perfil para ser ‘zar de la reconstrucción’ ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS