Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

PPK anunció la entrega de más recursos para la fiscalía [FOTOS]

Mandatario participó en ceremonia por aniversario del Ministerio Público y ratificó su compromiso en la lucha anticorrupción

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció esta tarde la entrega de mayores recursos económicos para fortalecer el trabajo que desarrollan diversos estamentos del Ministerio Público.

Durante la ceremonia por el 36 aniversario del Ministerio Público, el jefe del Estado dijo que proporcionará al Instituto de Medicina Legal S/45 millones para la construcción de una nueva morgue en Lima.

También comprometió S/14 millones para culminar la sede de la Fiscalía en la región Arequipa y S/52 millones para los gastos operativos de los fiscales provisionales.

Del mismo modo, PPK resaltó que su gobierno ha sido muy respetuoso de la independencia del Ministerio Público y recordó haber apoyado económicamente a la fiscalía para el desarrollo de las investigaciones en torno al Caso Lava Jato.

Finalmente, ratificó su compromiso en la lucha contra la corrupción y lacras como la tala ilegal. Repasa aquí las principales postales de la ceremonia.

MÁS EN POLÍTICA...

Contraloría pide que cuentas del Gobierno Regional del Callao continúen congeladas https://t.co/bzo1JjB0rK pic.twitter.com/jgE2JuflnR— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 12 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

PPK

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada