PPK en Cusco: “Yo quisiera que vaya Chinchero, no lo dudo”
Redacción EC

El presidente Pedro Pablo Kuczynski () aprovechó su presencia en la región Cusco esta noche para referirse al proyecto del aeropuerto de , en la provincia de Urubamba.

“Yo quisiera que vaya Chinchero, no lo dudo. Pero tenemos que esperar la opinión de la Contraloría”, manifestó el mandatario.

Asimismo, señaló que estará pendiente de que la Contraloría General de la República emita en los próximos días el informe sobre la auditoría que realizó al contrato y a la adenda que el gobierno firmó con el consorcio Kuntur Wasi, a cargo de la obra.

“Y si todo va bien podemos empezar el movimiento de tierras en muy pocas semanas”, acotó Kuczynski señalando además que lo importante es lograr mayor desarrollo en Cusco.

El jefe de Estado llegó esta tarde a Cusco para lanzar el Plan Multisectorial ante las Heladas y el Friaje 2017 denominado ‘Antes Perú’. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Universidad San Antonio de Abad.

En tanto, Kuczynski se trasladará mañana a Apurímac, donde sostendrá una reunión con los gobernadores de la Mancomunidad de los Andes en un hotel de la ciudad de Abancay.

MÁS EN POLÍTICA:

PPK y sus ministros recibieron vacuna contra la influenza [FOTOS] ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS