MDN
PPK: "Perú siempre tendrá gran amistad con Ecuador" [FOTOS] - 7
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), sostuvo que la visita del mandatario electo de Ecuador, , fortalece la excelente relación bilateral y dijo que Perú seguirá colaborando con ese país en los proyectos de interés mutuo.

Luego de culminar una reunión con el mandatario electo de Ecuador, en Palacio de Gobierno, el jefe del Estado peruano detalló que en la cita se conversó sobre los temas comerciales, económicos, la democracia, y la necesidad de que América Latina una fuerzas.

“Yo creo que esta visita fortalece nuestra relación que es excelente y vamos a seguir teniendo una gran amistad y colaboración en los proyectos de los cuales hemos hablado”, indicó PPK durante un pronunciamiento conjunto con el presidente electo de Ecuador.

“Tras la elección del 2 de abril, en la cual el pueblo ecuatoriano decidió que yo sea su presidente, quise venir a visitar al hermano país de Perú […] Tenemos tantos objetivos y propósitos comunes, tantos sueños por cumplir conjuntamente y lo vamos a hacer con empeño”, respondió, por su lado, Lenín Moreno.

MÁS EN POLÍTICA...

Fuerza Popular respaldará moción de interpelación contra ministro Carlos Basombrío — Política El Comercio (@Politica_ECpe)