PPK: "Peruanos debemos apostar por tener un presidente honesto"
PPK: "Peruanos debemos apostar por tener un presidente honesto"

Pedro Pablo Kuczynski (), candidato a la presidencia de Peruanos por el Kambio, ofreció tolerancia cero frente a la corrupción en caso gane las elecciones.

Asimismo, pidió al electorado depositar su confianza en personas honestas que puedan cumplir lo que prometen durante la campaña.

"Ante tantos actos de corrupción y tanta cochinada los peruanos debemos apostar por tener un presidente honesto que no sea trafero, mentiroso, menos corrupto, y sobre todo que cumpla lo que promete", dijo en una actividad proselitista en Tarma, región Junín.

Del mismo modo, indicó que en un eventual gobierno suyo se limpiará y reformará las instituciones y malos funcionarios del Estado.

"La responsabilidad de gobernar implica toma de decisiones, pero sobre todo saber cómo resolver los problemas, tengo la exitosa experiencia y un equipo de profesionales de lujo que me acompaña para hacerlo", detalló.

PPK insistió en que su propuesta de plan de gobierno incluye medidas para reactivar la economía, recuperar la seguridad ciudadana, generar puestos de trabajo y dar más oportunidades a los jóvenes.

En otro momento, expresó su respaldo a los esfuerzos para repotenciar el sector agrícola y la industria de las flores, antes reconocida en el mundo.

PPK estuvo en Acobamba y antes de iniciar sus actividades visitó el santuario del Señor de Muruhuay para rendirle homenaje, acompañado de su plancha congresal por la región Junín y del candidato a primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

Posteriormente realizó una caravana por las principales avenidas y luego se trasladó hasta el Mercado Modelo 2 De Mayo.

MÁS EN POLÍTICA...