Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gobierno

PPK reconoció a Toledo y García durante discurso en APEC

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) inauguró esta mañana la sesión plenaria de la Cumbre Empresarial APEC

PPK reconoció a Toledo y García durante discurso en APEC

PPK reconoció a Toledo y García durante discurso en APEC

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) inauguró esta mañana la sesión plenaria de la Cumbre Empresarial APEC (CEO Summit) en el Gran Teatro Nacional. Durante su discurso, reconoció la labor de los ex presidentes Alejandro Toledo y Alan García.

“Me gustaría reconocer a Alejandro Toledo, quien está aquí, con quien yo serví en diversas posiciones en su gobierno”, dijo sobre el ex mandatario presente en el evento. Precisamente, este último se paró de su asiento y recibió los aplausos de los asistentes.

PPK también mencionó al ex presidente Alan García, en cuyo gobierno -en el 2008- el Perú fue por primera vez anfitrión de la cumbre APEC.

“Me gustaría decir que este lugar se construyó y fue inaugurado por Alan García, que fue el presidente anfitrión de la última reunión de APEC en el Perú”, dijo refiriéndose al líder aprista y al Gran Teatro Nacional.

En otro momento, el jefe de Estado mencionó que su gestión está “trabajando duro con nuestro Congreso, que pertenece a un partido completamente diferente, pero que cree también en la inversión y en el crecimiento”.

En esa línea, acotó que trabajarán conjuntamente durante su gobierno para lograr ese crecimiento.

--“Sabemos a dónde nos dirigimos”--
Incluso, durante su discurso, el mandatario se refirió brevemente a su ex asesor en temas de salud, Carlos Moreno, investigado actualmente por presuntos negociados en el sector.

“También dicen que a este gobierno le falta una visión de adónde ir. Eso es completamente errado. Estoy completamente en desacuerdo. Me parece que tenemos una idea muy clara de a dónde nos dirigimos”, manifestó PPK ante los asistentes en el Gran Teatro Nacional.

Finalmente, adelantó que en las próximas dos semanas el Ejecutivo emitirá un paquete legislativo “que va a poner al Perú nuevamente en el camino del crecimiento”. “Ese es mi mensaje: comercio, comercio, comercio. Sumamente importante. Y luego inversión y crecimiento, que son fundamentales”, sentenció.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

PPK

APEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada