PPK: "Reunión con Keiko fue buena porque se rompió el hielo"
PPK: "Reunión con Keiko fue buena porque se rompió el hielo"

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), calificó de positiva la reunión que sostuvo el lunes con la lideresa de Fuerza Popular, , y dijo que esta sirvió para retomar la comunicación con ella.

"La verdad es que fue una buena reunión en el sentido de que se rompió el hielo que había habido, la falta de comunicación", expresó PPK desde Yurimaguas, a donde llegó para cumplir actividades oficiales.

A partir de ello, el mandatario negó que tras la reunión con Keiko Fujimori haya iniciado un cogobierno entre el Ejecutivo y Fuerza Popular, tal como han sostenido algunos críticos de la reunión.

"Eso es pura especulación. [...] No hay cogobierno, lo que hay es democracia en las que las fuerzas políticas tratan de alinearse alrededor de las grandes prioridades del país", explicó el mandatario.

En otro momento, PPK comentó la reunión con Keiko Fujimori y contó que ambos insistieron sobre temas "en los cuales cada grupo tiene ideas distintas". "Por ejemplo, nosotros sí creemos mucho en la reforma educativa que se inició con el ex ministro Jaime Saavedra, creemos en la Ley Universitaria", añadió.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS