PPK a la selección: "Gracias por una alegría en este momento"
PPK a la selección: "Gracias por una alegría en este momento"
Redacción EC

Como en otras ocasiones, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), no se mostró ajeno al esfuerzo de la selección peruana en su disputa por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Tras el triunfo por 2 a 1 conseguido esta noche en el Estadio Nacional, el jefe del Estado utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al combinado bicolor.

Gracias muchachos por darnos una alegría en este momento.— PedroPablo Kuczynski (@ppkamigo)

"Gracias muchachos por darnos una alegría en este momento. #UnaSolaFuerza", rescató el mandatario haciendo alusión a la emergencia que vive el país a causa de las lluvias, inundaciones y huaicos.

PPK ha asistido a la concentración de la selección peruana antes de los duelos que se disputaron en el Estadio Nacional contra Brasil, Ecuador y Argentina. Esta vez, a causa de los desastres, no pudo acudir.

Otros protagonistas del escenario político también hicieron uso de sus cuentas en redes sociales para saludar el triunfo de la bicolor frente a la escuadra charrúa. 

Con coraje y trabajo en equipo demostramos nuevamente que somos Guerreros que siempre superamos las dificultades ¡Vamos Perú! — Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC)

"Con coraje y trabajo en equipo demostramos nuevamente que somos guerreros, que siempre superamos las dificultades. ¡Vamos Perú!", publicó en Twitter el vicepresidente de la República, Martín Vizcarra.

Con la victoria de ayer, Perú alcanzó 18 puntos y escaló al séptimo puesto de la clasificación, a solo cuatro puntos del quinto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018.

MÁS EN POLÍTICA...

Congresistas tildan de preocupante que ya no colabore con la justicia ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS