PPK: Siempre haremos ejercicios antes del Consejo de Ministros

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski () aseguró esta mañana que todos los miércoles él y su Gabinete en pleno practicarán deporte en el patio de Palacio de Gobierno antes de reunirse en el Consejo de Ministros de cada semana.

“Los consejos serán los miércoles. Siempre vamos a hacer esto. Esto es para el Gabinete, pero a la prensa también la invitaremos. Aquí estaremos todos”, indicó PPK en rueda de prensa en la Casa de Pizarro.

Minutos antes, el jefe del Estado y su Gabinete ejecutaron una rutina de gimnasia que duró poco más de 20 minutos. “Mente sana en cuerpo sano”, indicó Kuczynski sobre este inusual acontecimiento en Palacio de Gobierno.

“El deporte es bueno para todos. La gente mayor también puede hacer ejercicios como estos […] En 2019 tenemos los Juegos Panamericanos y queremos que todo el mundo esté consciente, bien entrenado, entusiasta y lleno de vida”, añadió PPK.

El mandatario volvió a mostrar sus peculiares pasos de baile. (Video: TV Perú)

Después de hacer ejercicios, Pedro Pablo Kuczynski y su Gabinete se reunieron en el primer Consejo de Ministros de este período de gobierno. La cita se lleva a cabo en una sala de Palacio de Gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...  

TAGS RELACIONADOS