PPK: "Zavala está voceado para primer ministro, no confirmado"
PPK: "Zavala está voceado para primer ministro, no confirmado"

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski () dijo anoche que el economista está voceado para ser su primer ministro, pero que dicha información no está confirmada. Así comentó hoy por la agencia de noticias Reuters, que informó que el empresario asumirá dicho cargo.

"[Fernando Zavala] Voceado está [para ser primer ministro], pero confirmado no está. Reuters se ha adelantado", expresó PPK a la prensa esta noche.

A su llegada a una reunión con el embajador de Argentina en Lima, PPK reiteró que el domingo hará el anuncio oficial de quién será el próximo presidente del Consejo de Ministros. "Hay que esperar", exhortó el mandatario electo.

Cabe anotar que la agencia Reuters , a partir de una de sus fuentes, que el Fernando Zavala será el primer ministro del gobierno de PPKSin embargo, hasta el momento el empresario y ex ministro de Economía no ha confirmado la información.

En tanto, PPK comentó sobre su reunión que sostuvo hoy con el embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols. "Fue una larga lista de cosas y programas que ellos están haciendo, hablamos del APEC, fue puramente de trabajo", contó.

MÁS EN POLÍTICA...