Pedro Pablo Kuczynski criticó que algunos políticos estén usando el tema de la revocación de la alcaldesa Lima, Susana Villarán, para captar la atención del público con la única intención de sacar provecho particular.

Lo que está pasando aquí con la revocación es que los políticos se suben al tema para sacar una ventaja para la siguiente elección, afirmó PPK en diálogo con el programa de TV “No culpes a la noche”.

En ese sentido, el ex candidato presidencial dijo que se sentiría encantado si la alcaldesa de Lima lo invita para que la apoye en la campaña de cara a la consulta popular que decidirá su permanencia en el cargo este 17 de marzo.

Consultado sobre la posibilidad de que el Apra esté utilizando la revocación para “resucitar” a algunas de sus figuras, PPK sostuvo: “Pareciera que sí”. Bajo esa misma línea le dejó un consejo al llamado Partido del pueblo: Hagan lo que quieran, pero háganlo diciendo la verdad, afirmó.

Asimismo, Kuczynski se dirigió a los limeños y subrayó que la revocación hay que mirarla teniendo en cuenta la siguiente pregunta: ¿Qué debemos hacer en una ciudad de casi 10 millones de habitantes para que funcione bien?