La llegada del exburgomaestre capitalino se produjo pasada las 16:00 horas. Previamente hizo su entrada a la sede del Ejecutivo la ministra Betssy Chávez. (Foto: Presidencia)
La llegada del exburgomaestre capitalino se produjo pasada las 16:00 horas. Previamente hizo su entrada a la sede del Ejecutivo la ministra Betssy Chávez. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El exalcalde de Lima llegó la tarde este jueves a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente , dos días después de que el propio mandatario lo anunciara como su asesor.

MIRA: Congresista Álex Paredes recibió llamado de atención por emplear polémica expresión durante debate en el pleno

La llegada del exburgomaestre capitalino se produjo pasada las 16:00 horas. Previamente hizo su entrada a la sede del Ejecutivo la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez.

A Palacio de Gobierno también llegaron alcaldes de diversas regiones del país, además de la congresista Lucinda Vásquez (Perú Libre), quienes esperan ser recibidos por el jefe de Estado.

MIRA: Richard Rojas: Migraciones activó alerta sobre su impedimento de salida del país

Desde que fue designado el lunes por Castillo como su asesor, Ricardo Belmont ha realizado tres transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, donde ha contado detalles de su nombramiento y explicado el rol que tendrá en el Gobierno de Perú Libre, al cual le quiere quitar la etiqueta de “comunista”.

Ricardo Belmont llegó a Palacio de Gobierno para reunirse con Pedro Castillo
El exalcalde de Lima Ricardo Belmont llegó este jueves a Palacio de Gobierno para reunirse con el mandatario Pedro Castillo luego de ser nombrado como asesor del despacho presidencial.

En mayo, en plena campaña electoral, Ricardo Belmont había dicho que el entonces candidato presidencial Pedro Castillo le preguntó si quisiera asumir un ministerio o la Presidencia del Consejo de Ministros en un eventual gobierno suyo. Sin embargo, dijo que le agradeció el gesto, pero no estaba en sus planes.

MIRA: Pedro Castillo se reunió con Luis Barranzuela en Palacio de Gobierno

Incluso, hace unos días, Belmont afirmó que vislumbra a Castillo yendo a una cárcel una vez que termine su gestión. “A mí me da pena Castillo porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país”, expresó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en reunión secreta

TE PUEDE INTERESAR