La semana del titular del Gabinete Ministerial, , estuvo enfocada en actividades relacionadas a la aprobación del pedido de facultades legislativas que propuso ante el Congreso de la República.

El pasado martes 20, Fernando Zavala asistió a la Comisión de Descentralización, presidida por la congresista fujimorista Alejandra Aramayo, para sustentar el pedido de facultades relacionada a esta materia.

El miércoles pasado, el primer ministro participó en una reunión con emprendedores sociales junto con la ministra de Inclusión Social, Cayetana Aljovín. También inauguró el Congreso Internacional Inmobiliario 2016 indicando que el Gobierno promoverá el acceso a medio millón de viviendas a través de los programas Nuevo Crédito y Techo Propio, con miras al 2021.

Asimismo, Fernando Zavala junto a los ministros de Agricultura, José Hernandez; y de Producción, Bruno Giuffra, informaron sobre los acuerdos tomados en sesión del Consejo de Ministros.

Finalmente, Fernando Zavala y algunos ministros del Estado asistieron a la Comisión de Constitución con el objetivo de sustentar el proyecto de ley que permite otorgar facultades legislativas al Ejecutivo.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS