Sergio Tejada: Rumores sobre paternidad de Humala “son falsos”
Sergio Tejada: Rumores sobre paternidad de Humala “son falsos”
Redacción EC

El vocero alterno de Gana Perú, , negó hoy que los rumores que indican que el presidente Ollanta Humala tiene un hijo fuera del matrimonio y que esto provocaría la separación de la pareja presidencial sean ciertos.

Tejada calificó de “irresponsable” a su colega Yehude Simon, quien fue la persona que lanzó la llamada ‘bomba política’.

“Me parece muy irresponsable, ha lanzado un rumor y él mismo ha dicho que es algo que le contaron sin pruebas ni testimonios. No podemos hacer política de esta manera. Se está descendiendo mucho en el nivel y hay que ver qué intereses hay  en crear estos psicosociales que ya se han vuelto semanales. En este caso es falso”, manifestó.

En diálogo con Radio Programas, Tejada descartó que el presidente Humala y su esposa, Nadine Heredia, tengan problemas.

“Entre el presidente y no hay ningún tipo de problema, diferencia o dificultad, para nada”, añadió.

El congresista afirmó que Humala no va a salir a responder por cada rumor que se presente entorno a su Gobierno o su familia.

“El presidente no puede detener su agenda, sus viajes por el país o las inauguraciones que tiene, porque alguien lazó un rumor, sino mañana alguien lanza otro rumor y el presidente detiene su trabajo para responder, creo que no es serio”, añadió.

De otro lado, dijo que no le sorprendería que detrás de estos rumores esté el .

Les pidió que si quieren debatir los informes de la megacomisión, que lo hagan pero de manera política y jurídica.