Solidaridad Nacional se disculpa por desplante a la prensa
Solidaridad Nacional se disculpa por desplante a la prensa

La candidata a regidora por Solidaridad Nacional en Lima, Patricia Juárez, se disculpó públicamente por . Asimismo negó la veracidad de los rumores sobre la salud de

En declaraciones a Canal N, la abogada de Solidaridad Nacional expresó sus disculpas a toda la prensa que fue esta mañana a esperar a Castañeda. "En realidad en la mañana ocurrió una descoordinación que tomó una iniciativa que no correspondía, lamentamos ese hecho y pedimos las disculpas a la prensa que tuvo la gentileza de estar en el lugar", expresó Juárez.

Además, precisó que Castañeda desconocía de esta coordinación. "El equipo de prensa ha tomado una iniciativa producto de una conversación mal entendida, que no correspondía. Él [Castañeda] no tenía conocimiento de ello."

Sobre los rumores respecto a la salud de su candidato, la abogada deslindó enfáticamente con  éstos: "Rechazo categóricamente que estén señalando de manera maliciosa que el Dr. Castañeda esté con algún problema de salud. Él está trabajando con el equipo técnico casi a diario, está recorriendo la ciudad de Lima", manifestó en el medio televisivo.

Confirmó que firmará el pacto ético este lunes. Sin embargo aún hay dudas de si el candidato realizará esta firma personalmente o enviará a otra persona.