Aquí no hay comisiones. A mí la plata no me llega sola. A mí solo me llega mi sueldo a fin de mes con los descuentos respectivos, señaló la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

La burgomaestre hizo estas afirmaciones en alusión a los intereses que habría detrás de la campaña de revocación para que la informalidad continúe en la comuna limeña, señaló en La Primera.

Villarán contó que tras asumir el cargo tomó conocimiento de que el promotor de la revocación, Marco Tulio Gutiérrez, tenía contrato con la Municipalidad de Lima para realizar consultorías a la Empresa Municipal de Mercados. Me enteré cuando él aparece con eso de la revocación.

También reveló que ambos coincidieron en la gestión de Alfonso Barrantes. Recuerdo que fue retirado de Izquierda Unida, dijo.

PREGÚNTENLE A GARCÍA Al ser consultada sobre cuál sería el interés de Gutiérrez para revocarla y quiénes estarían detrás de él, Villarán respondió que la revocación ha sido impulsada por un grupo variopinto de intereses mezquinos que buscan hacerse de la municipalidad para sus fines políticos.

Y sobre por qué el ex presidente Alan García está en esa misma línea, Villarán evitó responder. Tienen que preguntárselo a él. No sé por qué le puede interesar, añadió.