“Vilcatoma se fue con fujimorismo, pero no hay resentimientos”
“Vilcatoma se fue con fujimorismo, pero no hay resentimientos”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), dijo “no me meto en eso, pero le deseo lo mejor” al referirse al proceso disciplinario que abrió Fuerza Popular a la parlamentaria .

PPK recordó que se reunió con la ex procuradora durante la campaña electoral pasada y aseguró que “no hay resentimientos” por su decisión de haber postulado en la lista para el Congreso de Fuerza Popular.

“Nosotros conocemos a Yeni Vilcatoma, ella ha estado en mi casa y conversó con nosotros. Decidió ir con Fuerza Popular y  aquí no hay resentimientos”, sostuvo el mandatario PPK a la prensa, tras finalizar su visita oficial a China.

Asimismo, el jefe de Estado descartó que vaya a buscar a la legisladora fujimorista Yeni Vilcatoma. “No quiero combatir o hacerle trampas al partido que en este momento es de lejos el mayoritario en el Congreso”, mencionó.

De otro lado, el gobernante peruano expresó nuevamente su confianza en que el Parlamento otorgue las facultades legislativas que solicita el Consejo de Ministros para un periodo de 120 días.

MÁS EN POLÍTICA... 

TAGS RELACIONADOS