Zavala agradeció a Kenji por apoyo a campaña de donativos
Zavala agradeció a Kenji por apoyo a campaña de donativos
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , agradeció al congresista de Fuerza Popular, , por sumarse ayer a la campaña #UnaSolaFuerza para recojer víveres y ropa en Palacio de Gobierno junto a la primera dama Nancy Lange, ello con el fin de enviar esos donativos a los damnificados por las lluvias, huaicos e inundaciones en el país.

Por medio de su cuenta en Twitter, Fernando Zavala destacó que el parlamentario fujimorista se haya acerdado al frontis de Palacio de Gobierno para apoyar en las actividades en beneficio de los damnificados por las emergencias.

Gracias a por sumarse a con su donación! — Fernando Zavala (@fzavalal)

“¡Gracias a Kenji Fujimori por sumarse a #UnaSolaFuerza con su donación!”, expresó el primer ministro por la red social.

Cabe anotar que la oficina de la primera dama ha emprendido una campaña de recojo de víveres, ropa y agua en el frontis de Palacio de Gobierno desde el sábado pasado. Nancy Lange mencionó a este Diario que la campaña podría extenderse si así lo amerita la situación.

Por otro lado, Kenji Fujimori, días antes, realizó labores de ayuda en la región Lambayeque, una de las regiones más afectadas por los huaicos e inundaciones por el fenómeno de El Niño costero.

MÁS EN POLÍTICA...

Fernando Zavala señala que un ministro podría ser designado ‘zar de la reconstrucción’ ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)