Zavala irá a Foro Económico Mundial y reuniones de la OCDE
Zavala irá a Foro Económico Mundial y reuniones de la OCDE

El jefe del Gabinete Ministerial, , asistirá la próxima semana al Foro Económico Mundial Anual 2017 que se realizará en Davos, Suiza, y a reuniones de trabajo en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), en París.

El Ejecutivo autorizó el viaje de Zavala Lombardi en esta misión oficial, del 14 al 20 de enero, a través de la Resolución Suprema Nº 002-2017-PCM, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Zavala participará en las reuniones de la OCDE el día 16 y en el Foro de Davos, que se desarrollará del 17 al 20 de enero.

A partir de hoy, y en tanto dure su ausencia, el despacho de la Presidencia del Consejo de Ministros estará a cargo del primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes, Martín Vizcarra Cornejo.

Alfredo Thorne, ministro de Economía, acompañará al jefe del Gabinete Ministerial en el Foro Económico Mundial de Davos.

Su viaje, del 15 al 20 de enero, fue autorizado mediante la Resolución Suprema N° 004-2017-PCM, y mientras dure su ausencia el portafolio de Economía estará a cargo del canciller Ricardo Luna Mendoza.

Thorne participará como panelista en el citado certamen a fin de desarrollar los siguientes temas: estabilidad financiera, innovación y crecimiento económico e informe de políticas sobre los sectores minero y metálico.

(Fuente: Andina)

MÁS EN POLÍTICA:

TAGS RELACIONADOS