Waldemar Cerrón señaló que el Congreso debe dar el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido | Foto: Archivo Fotográfico del Congreso de la República
Waldemar Cerrón señaló que el Congreso debe dar el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido | Foto: Archivo Fotográfico del Congreso de la República
Redacción EC

El vocero de la bancada Perú Libre, , pidió al resto del Congreso que le otorgue el voto de confianza al gabinete presidido por , legislador de su misma agrupación política, al indicar que esto significará no defraudar la votación que recibieron los legisladores.

“Pido a esta magna sesión no defraudar los intereses de nuestra patria, nuestros hijos y las generaciones que vienen estarán a la expectativa de cuanto hoy día se pueda decir. Decimos que luchamos contra la corrupción, demostrémoslo, que luchamos contra la injusticia, demostrémoslo, queremos transparencia, demostrémoslo”, señaló durante su participación ante el pleno.

MÁS INFORMACIÓN | Guido Bellido anuncia que los centros de salud atenderán las 24 horas | VIDEO

“Pido a todos los congresistas dar el voto de confianza a este gabinete que representa al pueblo y también nos representa”, añadió.

Waldemar Cerrón Rojas


Guido Bellido, en representación de todo el gabinete ministerial, expuso esta mañana y por casi tres horas un discurso para solicitar el voto de confianza al pleno del Parlamento.

REVISA TAMBIÉN | Guido Bellido descartó ante el Congreso participación de ronderos en Lima

Según el portavoz de la bancada oficialista, destacó la importancia de seguir la línea que expresó el primer ministro de “unir fuerzas antes de señalar diferencias”.

“La Patria nos necesita y hemos escuchado cuidadosamente que este gabinete ha hecho el esfuerzo necesario para poder reunir todas las ideas y todas las propuestas que en este Congreso histórico se han planteado. Es una muestra positiva para todos los peruanos”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Guido Bellido y su respuesta sobre el quechua
Guido Bellido y su respuesta sobre el quechua

TE PUEDE INTERESAR