Bermejo dijo que solamente estuvo dos horas en el inmueble del ministro Barranzuela.  (Foto: archivo GEC)
Bermejo dijo que solamente estuvo dos horas en el inmueble del ministro Barranzuela. (Foto: archivo GEC)
/ JULIOREA
Redacción EC

El congresista () rechazó que haya participado en una fiesta organizada en la vivienda del ministro del Interior, Luis Barranzuela, la noche del domingo 31 de octubre. Afirmó que la música y “autos en cantidad” eran de los vecinos.

Yo llegué pasada las 7 p.m. y me retiré antes de las 9 p.m. No era una fiesta, la música a todo volumen, como es fácil de probar, era de una vivienda colindante. Los autos “en cantidad”, como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy, mañana y siempre”, explicó Bermejo Rojas a RPP.

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Bermejo estuvo en fiesta del ministro Barranzuela
El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, salió de la reunión rápidamente para abordar una camioneta de color negro. Se espera que el ministro Luis Barranzuela emita un comunicado o se pronuncie por este hecho. (Fuente: Latina TV)

Sin embargo, vecinos de Luis Barranzuela tiene otra versión. En conversación con Perú21, un residente detalló que escuchó “bulla, música” que provenía del domicilio del ministro del Interior, ubicado en Surco.

A la hora que me estaba acostando había ruido. (...) Días anteriores despejaron todos los carros. Nunca han hecho eso. Es probable que fuera por la fiesta o los invitados. Anoche se ha sentido el ruido y ahora me estoy enterado que ha sido grande el problema, que han salido congresistas en el video y todo lo demás”, afirmó.

MIRA AQUÍ | Congresistas exigen la salida de Luis Barranzuela tras reunión en su casa pese a prohibición

Escuché bulla, música. En la noche se siente más. Acá en la vecindad, todo está pegado”, agregó.

Latina captó que, pese a las restricciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween, se realizó una reunión social la noche del domingo 31 de octubre en la casa de Barranzuela, en Surco. Entre los asistentes se distinguió a Guillermo Bermejo y a Raúl Noblecilla, abogado de Vladimir Cerrón.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo sigue en Cajamarca sin pronunciarse sobre Luis Barranzuela

Ante ello, el funcionario alegó que no promovió la concentración de personas en su vivienda y que la presencia de “personas contadas” fue para una “coordinación frente a los conflictos al interior del país”.

Niego tajantemente esa afirmación [de que hubo una fiesta], lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar, hoy vamos a seguir”, aseveró a los medios de prensa a su salida de su domicilio, este lunes 1 de Noviembre.

VIDEO RECOMENDADO

Detalles de la fiesta del ministro Barranzuela
Detalles de la fiesta del ministro Barranzuela

TE PUEDE INTERESAR