Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Bocángel: declaran improcedente pedido de archivamiento de proceso en su contra

El suspendido legislador es investigado por tráfico de influencias y cohecho activo genérico en agravio del Estado por participar en una presunta compra de votos

Guillermo Bocángel

Bocángel consiguió un escaño en el Congreso a través de Fuerza Popular. Luego pasó a formar parte del bloque liderado por el también hoy suspendido Kenji Fujimori. (Foto: Poder Judicial)

Bocángel llegó al Congreso con Fuerza Popular y luego pasó a formar parte del bloque liderado por el hoy también suspendido Kenji Fujimori. (Foto: Poder Judicial)

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria del Poder Judicial declaró improcedente este lunes el pedido de archivamiento de proceso del suspendido congresista Guillermo Bocángel, sobre quien pesa una investigación fiscal por presunto tráfico de influencias y cohecho activo genérico en agravio del Estado.

"Se resuelve declarar infundada la excepción de improcedencia de acción interpuesta por el imputado Guillermo Augusto Bocángel Weydert, en la investigación preparatoria en su contra", se lee en la resolución suscrita por el juez supremo Hugo Núñez Julca.

Congreso: Cambio 21 presentó oficio para reorganizar comisiones
Pedro Chávarry: los ausentes en la sesión que analizó las denuncias en su contra

Guillermo Bocángel alcanzó un escaño en el Congreso de la República a través Fuerza Popular y luego pasó a formar parte del bloque liderado por el hoy también suspendido Kenji Fujimori.

Ambos legisladores, junto a Bienvenido Ramírez, fueron suspendidos del Congreso por la investigación fiscal en su contra tras la difusión de unos videos en los que se observa una presunta compra de votos para evitar el segundo proceso de vacancia contra el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien, por este hecho, renunció a la jefatura del Estado.

Tags Relacionados:

Guillermo Bocángel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada