Módulos Temas Día

Más en Política

Becerril espera que Odebrecht acabe con “patraña” contra Keiko

A Fuerza Popular le parece perfecto que la fiscalía interrogue al empresario, señaló el vocero alterno de la bancada

Héctor Becerril, Keiko Fujimori, Odebrecht

Héctor Becerril se expresó confiado respecto a viaje de fiscal José Pérez a Brasil para interrogar a Marcelo Odebrecht. (Foto: Archivo El Comercio / Video: Canal N)

A Fuerza Popular le parece perfecto que el fiscal José Pérez viaje a Brasil para interrogar este 9 de noviembre al encarcelado empresario Marcelo Odebrecht, manifestó el vocero alterno de la bancada, Héctor Becerril.

Como se sabe, Pérez tiene a su cargo dos investigaciones preliminares por presunto lavado de activos contra la ex candidata presidencial Keiko Fujimori. Una por la anotación en la agenda electrónica de Odebrecht “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” y otra por el financiamiento vía cocteles a su campaña presidencial del 2016.

“Así se acaba de una vez por todas esa patraña que cada vez rebota en algunos medios de comunicación queriendo involucrar a nuestra lideresa en hechos que ella ha deslindado totalmente”, manifestó Becerril en declaraciones a la prensa.

Cabe recordar además que Keiko Fujimori ha negado conocer a Marcelo Odebrecht y rechazó también que ella o su partido hayan recibido dinero del empresario o su constructora.

“Tenemos toda la confianza que con esta investigación eso va a ser corroborado”, agregó Becerril.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías