Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Becerril: “Kenji no fue suspendido por sus ideas, sino por sus agravios”

Congresista de Fuerza Popular dijo esperar que su colega entienda la magnitud de los hechos que generaron la sanción

Héctor Becerril, Kenji Fujimori

“Yo creo que él está tomando algunas actitudes divisionistas al interior de nuestra bancada”, dijo Héctor Becerril sobre Kenji Fujimori. (Foto: Congreso de la República)

(Foto: Congreso de la República)

Si bien la bancada de Fuerza Popular decidió suspender 60 días a Kenji Fujimori, esto no asegura que él no vuelva a realizar comentarios considerados agraviantes por sus colegas.

El congresista Héctor Becerril dijo ser consciente de esto, por lo que pidió a Kenji Fujimori entender la magnitud de los hechos que llevaron a imponer la sanción y reflexionar para evitar futuras actitudes similares.

“A Kenji no se le ha sancionado por sus ideas, por sus visitas a ministros o su visita a Ollanta Humala. Se le ha sancionado por constantes insultos y agravios que lanza a su propia bancada”, sostuvo Becerril en diálogo con El Comercio.

Becerril también negó que él haya pedido la expulsión de Kenji Fujimori de la bancada, pues solo se debatió la propuesta del tribunal disciplinario que consistió en suspender al parlamentario por 60 días.

“Yo creo que él está tomando algunas actitudes divisionistas al interior de nuestra bancada”, también señaló Becerril.

Por su parte, en declaraciones a Canal N, la congresista Lourdes Alcorta contó que en la reunión de anoche también estuvo Keiko Fujimori.

“Keiko no participa hablando en la reunión, ella modera, da la palabra o pone calma cuando los ánimos se caldean. Pero ella no participa del debate. Y no habrá ningún problema para que Kenji delante de su hermana pueda decir lo que le parece”, manifestó.

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Héctor Becerril

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada