(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

El congresista criticó a su ex colega de bancada, Kenji Fujimori, por los signos de cercanía que ha mostrado tener con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Según Becerril, Kenji Fujimori está apoyando la "impunidad" a favor del presidente PPK, a quien también cuestionó por no haber establecido una fecha concreta para declarar ante la Comisión Lava Jato.

"Es triste y lamentable que Kenji (Fujimori) se haya dejado deslumbrar por el poder del presidente. Ahora viaja con él. Creo que (Vladimiro) Montesinos ha dejado hondas huellas en Kenji Fujimori", declaró Becerril a Canal N.

El vocero de Fuerza Popular se refirió al viaje en el avión presidencial en el cual estuvieron Kenji Fujimori y Lucio Ávila (otro renunciante de Fuerza Popular) acompañando a PPK para llegar a Puno. Las condiciones climáticas impidieron el aterrizaje de la nave a Juliaca, por lo que se pospuso para la próxima semana.

"Para mí, (Kenji Fujimori) está pactando con la corrupción de Pedro Pablo Kuczynski. Es triste que Kenji siga el ejemplo de Vladimiro Montesinos", añadió Becerril, quien luego recordó que el ex asesor de Alberto Fujimori "compraba congresistas".

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...