Héctor Becerril
Héctor Becerril
Redacción EC

El portavoz alterno de Fuerza Popular, , dijo que su bancada está dispuesta a reunirse con los representantes del Poder Ejecutivo cuantas veces sea necesario y cuando ellos lo requieran, con el fin de presentar propuestas y medidas en los ejes principales que necesita el país.

En declaraciones a la agencia Andina, el congresista fujimorista saludó que el primer ministro, César Villanueva, realice de manera constante un llamado a los poderes del Estado a trabajar juntos para sacar adelante el país y reactivar la economía.

“Las reuniones serán las veces que sean necesarias, nosotros los congresistas, los voceros, nos reuniremos con el premier (César Villanueva) y los ministros. Acá no hay lugar para mezquindades, acá hay lugar para el trabajo en conjunto como lo han solicitado”, manifestó.

Becerril destacó que el jefe del Gabinete haya anunciado que acudirá cada 180 días al Parlamento a informar sobre los avances de las propuestas que hizo el último miércoles durante el pedido del voto de confianza.

En su presentación ante el Legislativo en la sesión del voto de confianza, Villanueva recordó que uno de los principales objetivos del Ejecutivo es construir consensos políticos y sociales que permitan generar un clima de estabilidad y paz social.