Módulos Temas Día

Más en Política

Becerril ve en Vizcarra una alternativa “mucho mejor” a PPK

Vocero alterno de Fuerza Popular consideró al primer vicepresidente como una solución ante una eventual vacancia de PPK

Héctor Becerril, Martín Vizcarra, PPK

Fuerza Popular busca tener candidato propio para la alcaldía de Lima, comentó también Héctor Becerril. (Foto: Congreso)

Ante la actual situación política e intenciones desde la izquierda de presentar una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por sus presuntos vínculos con Odebrecht, “la solución es Martín Vizcarra”. Así lo consideró el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

A juicio de Becerril, el hecho de que PPK se mantenga como jefe de Estado ante los cuestionamientos en su contra le hace daño al país. “Y ante eso hay una alternativa mucho mejor que Pedro Pablo Kuczynski y es Martín Vizcarra”, dijo el legislador fujimorista este viernes en Canal N refiriéndose al primer vicepresidente de la República.

En ese sentido, en un escenario en el que el Congreso decida vacar a PPK y el primer vicepresidente asuma la presidencia del país, Héctor Becerril afirmó que Fuerza Popular apoyará dentro de lo democrático a Vizcarra hasta que termine su eventual mandato el 28 de julio del 2021

De otro lado, el parlamentario indicó que su bancada no ha tomado posición respecto a las propuestas para aplicar la pena de muerte para violadores de menores seguidas de asesinato en el Perú. “Yo apoyaría en esos casos la pena de muerte sin ninguna duda”, dijo a título personal, acotando que para esto se tendría que denunciar al Pacto de San José o Convención Americana sobre Derechos Humanos.

En tanto, refirió que Fuerza Popular está tratando de tener candidato propio para la alcaldía de Lima y otros cargos a elegir a nivel nacional en el marco de las Elecciones Municipales y Regionales 2018. Agregó que aún se está conversando con posibles postulantes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada