Módulos Temas Día

Más en Política

Visita de Kenji Fujimori a Keiko “nos da una ilusión” de reconciliación

El congresista dijo sentirse “muy contento” con la visita que realizó Kenji Fujimori a su hermana, quien se encuentra detenida desde el miércoles

Hector Becerril

"Creo que el Perú necesita reconciliación, necesita paz y yo creo que es muy bueno ese mensaje que ha dado Kenji”, señaló Héctor Becerril. (Foto: Félix Ingaruca/ El Comercio/ Video: Canal N)

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) señaló esta tarde que la visita que Kenji Fujimori le realizó a su hermana Keiko “da una ilusión de reconciliación y de unión familiar”.

En esa línea, el parlamentario dijo estar “muy contento” por la visita del suspendido legislador a la ex candidata presidencial.

“Yo estoy muy contento porque Kenji haya venido a visitar a su hermana donde nos da una ilusión de que en los peores momentos que estamos pasando finalmente pueda haber esa reconciliación, esa unión familiar. Yo creo que es normal que haya discrepancias en las familias”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Becerril recordó que ambos hermanos no se comunican hace meses debido a sus “desencuentros políticos” y destacó el accionar del menor de los Fujimori Higuchi, quien como se recuerda fue suspendido del Parlamento tras haber participado en una presunta “compra de votos” en el Congreso. Este hecho fue revelado por videos grabados por Moisés Mamani (Fuerza Popular).

“Hay que ponernos a pensar que tiene hijas menores que están en estos momentos solas. Son muy tristes estos hechos, pero tenemos la firme esperanza de que estos momentos difíciles que pasa la familia y todo el fujimorismo sirvan para una reconciliación y para que todos juntos y unidos salgamos adelante”, señaló Becerril.

“Esa unidad es la que necesitamos en el partido […] Yo creo que el Perú necesita reconciliación, necesita paz y yo creo que es muy bueno ese mensaje que ha dado Kenji Fujimori”, remarcó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada