Salvador Heresi se reunió con el procurador ad hoc Jorge Ramírez. (Foto: Difusión)
Salvador Heresi se reunió con el procurador ad hoc Jorge Ramírez. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, , sostuvo este viernes reuniones de trabajo con el objetivo de evaluar lineamientos que permitan fortalecer la lucha contra la corrupción en el país.

En la mañana, recibió en su despacho al procurador ad hoc del Caso Odebretch, Jorge Ramírez, cita de trabajo en la que evaluaron acciones orientadas a reforzar las estrategias del Sistema de Defensa Jurídica del Estado.

Luego, se reunió con el presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República, Alberto Oliva.

Durante la mañana recibió también a los alcaldes de los distritos de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, y de Comas, Miguel Angel Saldaña, así como a representantes de la Policía Nacional del Perú, para coordinar temas relacionados al Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

El jueves, entretanto, el ministro Salvador Heresi sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Carlos Vásquez Ganoza, con quien analizó la política penitenciaria y los avances en materia de resocialización de los internos, en aras de afianzar la seguridad ciudadana.