Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Humberto Morales: “Ofrezco mis disculpas a todas las mujeres de nuestra patria”

Congresista del Frente Amplio se pronunció en el pleno del Congreso tras cuestionadas expresiones sobre las mujeres

Humberto Morales

(Video: Congreso de la República)

El congresista del Frente Amplio, Humberto Morales, aprovechó la sesión del pleno del Congreso de esta noche para disculparse por las expresiones que tuvo sobre las mujeres.

Como se recuerda, el lunes durante una entrevista con El Comercio, Morales criticó a su colega Marisa Glave, quien había cuestionado al bloque Tierra y Libertad por la decisión del tribunal disciplinario de expulsar a Richard Arce de la bancada. “A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas”, expresó.

En el pleno de esta noche transcurría el debate sobre un proyecto de ley sobre las actividades por el bicentenario de la Independencia del Perú, cuando Morales pidió el uso de la palabra para expresar:

“Quiero ofrecer mis disculpas a todas las mujeres de nuestra patria. Y en especial, a mi colega y compañera María Elena Foronda, y por supuesto también a la congresista Marisa Glave por unas declaraciones desafortunadas que hemos tenido en un medio nacional”.

Cabe recordar que, según el portavoz frenteamplista Marco Arana, la bancada le ha iniciado a Morales un proceso disciplinario interno por sus desafortunadas expresiones sobre las mujeres.

Tags Relacionados:

Humberto Morales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada