Módulos Temas Día

Más en Política

Idel Vexler: "Rechazo el acoso en cualquiera de sus formas"

A través de Twitter, titular de Educación dijo que guarda "el más profundo respeto por las mujeres"

Idel Vexler

(Foto: Minedu)

El ministro Idel Vexler apareció en compañía de su antecesora, Marilú Martens, en la ceremonia de transferencia en el Ministerio de Educación. (Foto: Minedu)

Minedu

El ministro de Educación, Idel Vexler, manifestó hoy que él guarda "el más profundo respeto" por las mujeres y rechazó los actos de acoso en cualquier de sus formas.

Esta mañana, durante la ceremonia de transferencia en el Ministerio de Educación, Idel Vexler se dirigió a su antecesora, Marilú Martens, y le dijo: "Muchas gracias, Marilú, por tu trabajo. Esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas. Además, con una ministra tan hermosa".

Por ese último comentario, el nuevo ministro recibió críticas a las que respondió esta noche a través de Twitter.

"Quiero expresar que guardo el más profundo respeto por las mujeres y que rechazo el acoso en cualquiera de sus formas", escribió en la red social.

Durante la ceremonia, el ministro Idel Vexler afirmó que cualquier cambio que se realice al currículo escolar será para avanzar y no para retroceder. Agregó que continuará con las políticas que sembraron sus antecesores en el cargo, Jaime Saavedra y Marilú Martens, en referencia a la capacitación y evaluación a los maestros.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Idel Vexler

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías