Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Incendio en Comas: Martín Vizcarra recorrió zona afectada

El presidente vistió un traje de los bomberos por seguridad y conversó con personas afectadas por el siniestro

Martín Vizcarra, Incendio en Comas

Martín Vizcarra recorrió la zona afectada por el incendio en Comas. (Foto: Miguel Rocca / Video: TV Perú)

El presidente Martín Vizcarra llegó este mañana a la zona afectada por un incendio de grandes proporciones en el distrito de Comas, al norte de Lima.

Vizcarra recorrió las inmediaciones del almacén de llantas en donde se produjo el siniestro, viviendas del lugar y conversó con vecinos afectados por el fuerte humo.

Vestido con un traje de los bomberos por seguridad, resaltó en declaraciones a la prensa que las municipalidades de San Martín de Porres y Comas trabajan conjuntamente para atender la emergencia.

Asimismo, señaló que también han intervenido los ministerios de Salud, Educación y Ambiente.

Según dijo, los bomberos han confinado el fuego iniciado durante la madrugada y acotó que ya no existe riesgo de que las llamas se expandan.

“El agua ha sido un problema. Había bomberos, toda la posibilidad de atender, pero no había el agua suficiente. Una situación que tenemos que corregir”, expresó. Agregó que se coordinará con los municipios y con Sedapal para no perder horas valiosas ante una emergencia como esta.

Manifestó también que si bien se ha dado un esfuerzo para mejorar la condición de los bomberos en el país, esto aún no es suficiente.

Martín Vizcarra comentó que tuvo que dejar su participación en la Cumbre Empresarial, en el marco de la Cumbre de las Américas, para acudir a la zona del incendio en Comas.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Comas

Incendio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada