Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Internacional

Web oficial de Bachelet confundió a Humala con Rafael Correa

El sitio oficial de la mandataria de Chile ya corrigió el error en los nombres de los presidentes de Perú y Ecuador 

El jefe de Estado, Ollanta Humala, sostuvo esta tarde una reunión bilateral con la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet. Sin embargo, para la página web oficial de la mandataria quien estuvo presente en la cita fue Rafael Correa, presidente de Ecuador. 

"Finalizando con la agenda protocolar en el Palacio Presidencial Cerro Castillo, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet se reunió esta tarde con el gobernante ecuatoriano, Rafael Correa", señala la nota de prensa en la web de Bachelet.  

El sitio oficial de la presidenta chilena viene informando minuto a minuto sobre las distintas actividades de la lideresa socialista, quien hoy asumió por segunda vez la presidencia de su país. Informó, por ejemplo, la reunión que tuvo con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y con el presidente de Uruguay, José Mujica. 

El jefe de Estado arribó a Santiago de Chile para participar de la toma de mando de Bachelet, acompañado de su esposa Nadine Heredia y de la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.  

Humala en Chile: imágenes de la toma de mando de Bachelet​   

La referida página web ya modificó el error en los nombres de los presidentes de Pérú y Ecuador. Asimiso, ya publicaron una nota de prensa en la que dan cuenta de la reunión bilateral con Humala Tasso. No obstante, ello quedó registrado en las imágenes que acompañan esta nota. 

Tags Relacionados:

Michelle Bachelet

Chile

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada