Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Velásquez Quesquén declara en la fiscalía por 'Los Temerarios del Crimen'

El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén acudió al Ministerio Público acompañado de sus abogados para rendir su declaración en la investigación por 'Los Temerarios del Crimen'

Javier Velásquez Quesquén

El congresista Javier Velásquez Quesquén acude a la fiscalía a rendir su declaración. (Foto: Ministerio Público)

El congresista Javier Velásquez Quesquén acude a la fiscalía a rendir su declaración. (Foto: Ministerio Público)

El congresista Javier Velásquez Quesquén (Célula Parlamentaria Aprista) acudió este miércoles a rendir su declaración por la investigación que se sigue en su contra por el caso ‘Los Temerarios del Crimen’.

Así informó el Ministerio Público a través de las redes sociales, en donde indicaron que el legislador está acompañado de sus abogados en el Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales.

“El congresista Javier Velásquez Quesquén asiste, junto a sus abogados, al Área de Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación, para brindar su declaración en torno a la investigación por el caso 'Los Temerarios del Crimen'”, señalaron en Twitter.

El pasado abril, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, abrió investigación preliminar contra los congresistas Carlos Bruce, César Vásquez (APP), José Marvin Palma (Cambio 21), Clemente Flores (Peruanos por el Kambio) y Javier Velásquez Quesquén por sus presuntos vínculos con el caso "Los Temerarios del Crimen".

La investigación se dispuso por espacio de 60 días para realizar las diligencias que contemplan la declaración de los parlamentarios.

Juan Carrasco es el fiscal contra el crimen organizado de Chiclayo que tiene a cargo la investigación por los presuntos vínculos de los investigados con la red de corrupción, que habría sido encabezada por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo Chinguel.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ