La institución informó de esta medida a través de sus redes sociales. (Foto: JNJ)
La institución informó de esta medida a través de sus redes sociales. (Foto: JNJ)
Redacción EC

La Junta Nacional de Justicia () informó este domingo que, durante el periodo de aislamiento social obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo, la atención de su será virtual a través de su correo electrónico institucional.

MIRA: Elecciones 2021: consulta aquí si fuiste elegido miembro de mesa para los comicios del 11 de abril

En su cuenta institucional de Twitter, la entidad presidida por Luz Tello Valcárcel de Ñecco indicó que mantendrá esta modalidad hasta que el Gobierno deje sin efecto la cuarentena, establecida para evitar el aumento de contagios de COVID-19.

Se comunica a nuestros usuarios que, durante el periodo de aislamiento social decretado por el gobierno, la atención de la Mesa de Partes de la Junta Nacional de Justicia será exclusivamente de manera virtual a través del siguiente correo: ”, señaló la entidad.

El pasado martes 26 de enero, el Gobierno anunció que Lima Metropolitana y nueve regiones del país incluidas en el nivel extremo sanitario cumplirán cuarentena desde hoy, 31 de enero, hasta el 14 de febrero para evitar la propagación del COVID-19.

Además de la capital, Lima Provincias, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac son las regiones consideradas zonas con riesgo extremo.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: todo lo que debe conocer si es elegido miembro de mesa
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que el sorteo para elegir los nombres de los de los ciudadanos para ser miembros de mesa para estas elecciones generales será este 29 de enero y se priorizará a los más jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR