Módulos Temas Día

Más en Política

Meléndez: “Voy a ser muy celoso de los recursos del Estado”

El flamante titular del Midis aseveró que no habrá ninguna política partidaria en el ministerio que dirige de cara a los comicios regionales

Jorge Meléndez

Meléndez afirmó que reducirá los niveles de pobreza en nuestro país, haciendo un replanteamiento de los objetivos de su ministerio y replanteando nuevas metas de los programas sociales. (Foto: MIDIS)

MIDIS

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, aseveró que durante su gestión estará muy atento a los recursos públicos y aseveró que no dudará en denunciar cualquier acto corrupto que encuentre.

“Voy a ser muy celoso de los recursos del Estado y hago un llamado a todos los directores para que usen bien los recursos públicos. No me va a temblar la mano en denunciar cualquier acto de corrupción”, señaló Meléndez.

Asimismo, Meléndez afirmó que reducirá los niveles de pobreza en nuestro país, haciendo un replanteamiento de los objetivos de su ministerio y replanteando nuevas metas de los programas sociales.

“Cuidaremos la alimentación de los niños y niñas para que los productos lleguen totalmente saludables e inocuos”, expresó.

Además, anunció que dará un mayor impulso al Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes), con la entrega de un mayor presupuesto.

Finalmente, Meléndez aseguró que se mantendrá fortaleciendo políticas públicas y subrayó el rol articulador que tiene el Midis con las diversas entidades del sector privado y público, teniendo como meta la erradicación de la anemia, la desnutrición crónica infantil y pobreza extrema.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

jorge melendez

Midis

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada