Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

"Está claro que lo que pretenden en FP es bajarle la llanta al presidente"

El portavoz alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, dijo también que Keiko Fujimori quiere "proteger al fiscal de la Nación"

Jorge Meléndez

Meléndez cuestionó que Keiko Fujimori haya "deshonrado su palabra". (Foto: USI)

Meléndez cuestionó que Fujimori Higuchi haya "deshonrado su palabra" y tilde de mentiroso al mandatario para buscarlo comparar con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. (Foto: USI)

El vocero alterno de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, señaló este martes que es evidente que lo que Fuerza Popular pretende, al revelar las reuniones que sostuvo la lideresa de esa agrupación, Keiko Fujimori, con Martín Vizcarra, es"bajarle la llanta al presidente".

Meléndez sentó dicha posición por el "momento" en el cual la lideresa de Fuerza Popular reveló que se reunió dos veces con el jefe del Estado.

"Está claro que lo que pretenden es bajarle la llanta al presidente Martín Vizcarra", sostuvo en diálogo con TV Perú.

"Llama poderosamente la atención por qué, en este momento, la señora Keiko Fujimori saca a la luz una reunión que era de carácter reservado", añadió.

Jorge Meléndez cuestionó que Fujimori Higuchi haya "deshonrado su palabra" y tilde de mentiroso al mandatario para buscarlo comparar con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

"Keiko Fujimori deshonró su palabra porque incumplió un compromiso, entonces, lo que pretende es proteger a este fiscal de la Nación, porque es un fiscal a su medida. Ella quiere proteger al fiscal de la Nación, es una especia de blindaje", indicó.

"Ya hemos visto, cuando ella hace el anuncio de que deben investigar a Bruno Giuffra, inmediatamente el fiscal actúa", acotó.

De otro lado, consideró que su colega Rosa Bartra (Fuerza Popular), en su calidad de titular de la Comisión de Constitución, en lugar de criticar las reformas presentadas por el Ejecutivo, debería reunirse "entre dos y tres veces por semana para que a finales del mes de setiembre se tengan listos los proyectos de ley" en pos de que estos sean encaminados de cara al referéndum anunciado por el Ejecutivo.

Tags Relacionados:

Keiko Fujimori

jorge melendez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada