Módulos Temas Día

Más en Política

Jorge Muñoz pide ir a votar "pensando en el cambio que Lima necesita"

El candidato de Acción Popular salió de su casa a las 7:25 a.m. para ir a desayunar a un comedor popular en Villa El Salvador

Jorge Muño

El Comercio conversó con Jorge Muñoz en el comedor populr de Villa El Salvador donde tomó desayuno. (Video: Antonio Álvarez / El Comercio)

El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular, Jorge Muñoz, pidió a los ciudadanos que emitan su voto temprano, con conciencia y pensando en los cambios que quieren en la ciudad.

"Voten con conciencia, vayan temprano y esta fiesta democrática vívanla intensamente y siempre pensando en ese cambio que Lima necesita", comentó Jorge Muñoz en declaraciones a Latina, mientras esperaba la llega del tren eléctrico.

El postulante de Acción Popular partió de su vivienda en Miraflores para luego acudir a un comedor popular ubicado en Villa El Salvador, donde tiene programado tomar su desayuno.

"Estamos con toda la expectativa, siempre con humildad, tranquilidad, pero con esa expectativa que uno tiene de haber terminado un trabajo que ha sido largo y arduo", comentó, minutos antes, a las cámaras de América Televisión.

Jorge Muñoz aseguró que esta fecha electoral tiene un significado importante para él y para su partido porque Fernando Belaunde Terry (líder histórico de AP) estaría cumpliendo 106 años.

"Siempre he trabajado esta campaña con tranquilidad y la fe que corresponde [...] Soy una persona de fe, he trabajado con todo mi equipo (de Acción Popular) pero al final siempre estamos en manos de Dios", concluyó Jorge Muñoz.

Tags Relacionados:

Jorge Muñoz

Elecciones 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada