Módulos Temas Día

Más en Política

Jorge Muñoz se reunirá este miércoles con Luis Castañeda Lossio

El alcalde electo de Lima se reunirá con burgomaestre saliente, Luis Castañeda Lossio, el miércoles en el Palacio Municipal

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz es el alcalde electo de Lima. (Foto: EFE)

Archivo El Comercio

El alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz, se reunirá este miércoles por la tarde con Luis Castañeda Lossio, saliente burgomaestre de la capital. El encuentro será en el Palacio Municipal, en el centro de la ciudad. 

Así lo informó la Municipalidad de Lima en su cuenta oficial en Twitter, aunque no precisó la hora en que se producirá el encuentro entre ambos.

Como se recuerda Jorge Muñoz es el  alcalde electo de Lima luego de la realización de las elecciones regionales y municipales del 2018.

El candidato de Acción Popular alcanza 36,17% de los votos válidos al 93,73% de las actas contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En segundo puesto se ubica Daniel Urresti (Podemos Perú) con 19,62% y luego Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 8,84%.

Le siguen Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano) con 4,48%, Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 3,87%, Juan Carlos Zurek (Somos Perú) con 3,59% y Jaime Salinas (Alianza para el Progreso) con 3,50%.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada