El alcalde de Lima le pidió al mandatario deslindar “de posiciones radicales” y apoyarse en “la gran mayoría de peruanos”. (Foto: El Comercio)
El alcalde de Lima le pidió al mandatario deslindar “de posiciones radicales” y apoyarse en “la gran mayoría de peruanos”. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El alcalde de Lima, , consideró que la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros debe corregirse y aseguró que el mandatario aún se encuentra “a tiempo” de hacerlo.

MIRA: Julio Arbizu considera que designación de Guido Bellido es el “primer grave error político del Gobierno”

A través de su cuenta de Twitter, le pidió al mandatario deslindar “de posiciones radicales” y apoyarse en “la gran mayoría de peruanos”.

Presidente Castillo, está a tiempo de corregir el rumbo y conducir al Perú por el camino de la paz y la unidad. Deslinde de posiciones radicales. Apóyese en la gran mayoría de peruanos”, escribió.

Guido Bellido, nuevo presidente del Consejo de Ministros que juró al cargo ante Pedro Castillo, en Ayacucho, recién fue confirmado en el cargo públicamente durante la ceremonia, cuando el jefe de Estado lo convocó para que asuma el cargo en la Pampa de la Quinua.

VIDEO RECOMENDADO

Juramentación Guido Bellido

El nuevo primer ministro del gobierno de Castillo Terrones, así como Guillermo Bermejo, son los dos congresistas de Perú Libre que están involucrados en diversos procesos por delitos vinculados al terrorismo.

MIRA: Partido Morado solicita al Congreso no darle la confianza a Guido Bellido como jefe del Gabinete Ministerial

Mientras que el segundo afronta su segundo juicio por presunta filiación a una facción narcoterrorista en el Vraem, Bellido Ugarte tiene una investigación fiscal por presunto delito de apología al terrorismo desde mayo de este año.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Informe Guido Bellido

TE PUEDE INTERESAR