Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Las reacciones políticas tras conocerse la muerte del ministro Huerta [FRASES]

El presidente Martín Vizcarra, el jefe del Gabinete Ministerial, los titulares de otras carteras y parlamentarios lamentaron su inesperada partida

El ministro de Defensa, José Huerta, murió este lunes a los 71 años de edad tras sufrir un fulminante ataque cardíaco durante una visita al distrito de El Cenepa, en la selva peruana.

El sensible e inesperado fallecimiento del ministro de Defensa generó distintas reacciones políticas. En el Congreso, la Comisión de Constitución, que en ese instante se encontraba sesionando, rindió un minuto de silencio a pedido del parlamentario Gino Costa (Bancada Liberal).

Martín Vizcarra: "José Huerta nos ha dejado sirviendo a su Patria"

► José Huerta Torres, el primer ministro de Defensa del gobierno de Martín Vizcarra

Luego se pronunció el jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, quien destacó el compromiso del ministro José Huerta.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro de Defensa José Huerta, quien nos ha dejado sirviendo a su Patria. Esta es una noticia dolorosa y que nos apena profundamente. Mis sentidas condolencias a la familia”, escribió luego el presidente Martín Vizcarra en su cuenta de Twitter.

En esta galería, revisa todas las reacciones políticas que generó el inesperado fallecimiento del ministro de Defensa.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

José Huerta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada