(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El congresista Juan Sheput, vocero alterno de Peruanos Por el Kambio, afirmó que el secretario de organizaciones de Peruanos por el Kambio (PpK), Jorge Villacorta, es un cuadro político que el Gobierno ha desaprovechado.

"Yo lo conozco a él de hace muchos años, sé que es un excelente operador político completamente desperdiciado por este gobierno, eso lo quiero dejar absolutamente claro", expresó Juan Sheput en diálogo con Canal N.

Sin embargo, el legislador oficialista reiteró sus críticas a Jorge Villacorta por la comparación que hizo del Gabinete Ministerial con el Ku Klux Klan.

"Mi querido amigo Jorge Villacorta tuvo lamentables expresiones. [...] Es una persona que podría estar ayudando mucho en este momento, pero eso no justifica situaciones como esta, esas declaraciones lamentables", comentó Juan Sheput.

En otro momento, el congresista evitó opinar sobre la gestión de Fernando Zavala al frente del Gabinete Ministerial; la misma que Jorge Villacorta calificó hace unos días de "nociva".

"Definir la participación de un ministro como algo lesivo o nocivo, creo que ya no corresponde al ámbito de un dirigente. Pero que uno pueda plantear que está en desacuerdo con los estilos y con los resultados es evidente y se podría reflejar en las encuestas", manifestó.

"Me ratifico en que es necesario mejorar las condiciones de gestión de las políticas públicas y, sobretodo, de generar que la opinión pública se ponga de nuestra parte", añadió Juan Sheput.

MÁS EN POLÍTICA...