Módulos Temas Día

Más en Política

Juan Sheput: Keiko Fujimori le hace "un tremendo daño a la política"

El congresista de Peruanos por el Kambio consideró que la lideresa de Fuerza Popular será la más afectada con la reciente polémica

Juan Sheput

El congresista Juan Sheput criticó la actitud asumida por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Foto: USI)

El congresista de Peruanos por el Kambio Juan Sheput acusó a Fuerza Popular de mantener una actitud de confrontación con Martín Vizcarra para distraer la atención de las reformas políticas que presentó el Gobierno.

Sostuvo que, con su actitud, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le está haciendo un tremendo daño a la política y al país. 

"La señora Keiko Fujimori, con su equipo de gente, con todos los que la rodean, le están haciendo un tremendo daño a la política y al país con esa actitud negativa de permanente enfrentamiento, de buscar que solo predominen sus intereses. Le interesa un comino el país", comentó el congresista Juan Sheput en una entrevista a ATV.

En ese sentido, el congresista señaló que la oposición está buscando desestabilizar la política para distraer a la ciudadanía y "desenfocar el esfuerzo del presidente en las reformas".

También consideró que la política que saldrá más afectada de esta polémica será Keiko Fujimori, a quien cuestionó por haber revelado  las reuniones con Martín Vizcarra.

"Si ella realmente hubiera tenido indignación hubiera salido desde el primer instante. Desde el momento en que ella sale, como consecuencia de su caída en las encuestas y el desafío que hizo Martín Vizcarra al Parlamento sobre el referéndum, demuestra que actúa por cálculo político", señaló.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Juan Sheput

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada