El congresista Juan Sheput señaló que es "de mal gusto" que Keiko Fujimori hable de sus reuniones con Martín Vizcarra semanas después. (Foto: USI)
El congresista Juan Sheput señaló que es "de mal gusto" que Keiko Fujimori hable de sus reuniones con Martín Vizcarra semanas después. (Foto: USI)
Redacción EC

El congresista de Peruanos por el Kambio acusó a Fuerza Popular de mantener una actitud de confrontación con Martín Vizcarra para distraer la atención de las reformas políticas que presentó el Gobierno.

Sostuvo que, con su actitud, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le está haciendo un tremendo daño a la política y al país. 

"La señora Keiko Fujimori, con su equipo de gente, con todos los que la rodean, le están haciendo un tremendo daño a la política y al país con esa actitud negativa de permanente enfrentamiento, de buscar que solo predominen sus intereses. Le interesa un comino el país", comentó el congresista Juan Sheput en una entrevista a ATV.

En ese sentido, el congresista señaló que la oposición está buscando desestabilizar la política para distraer a la ciudadanía y "desenfocar el esfuerzo del presidente en las reformas".

También consideró que la política que saldrá más afectada de esta polémica será Keiko Fujimori, a quien cuestionó por haber revelado  las reuniones con Martín Vizcarra.

"Si ella realmente hubiera tenido indignación hubiera salido desde el primer instante. Desde el momento en que ella sale, como consecuencia de su caída en las encuestas y el desafío que hizo Martín Vizcarra al Parlamento sobre el referéndum, demuestra que actúa por cálculo político", señaló.