Rodríguez Vélez le pidió “las disculpas del caso” a sus vecinos por las molestias ocasionadas y consideró que “no hay derecho a incomodar en el domicilio” a funcionarios públicos. (Foto: GEC)
Rodríguez Vélez le pidió “las disculpas del caso” a sus vecinos por las molestias ocasionadas y consideró que “no hay derecho a incomodar en el domicilio” a funcionarios públicos. (Foto: GEC)

El integrante del pleno del Jurado Nacional de Elecciones (), Jorge Rodríguez Vélez, aseguró este miércoles que no se va a “amedrentar” por las protestas convocadas a las afueras de su domicilio, en el marco de la resolución de pedidos de nulidad de actas de la del pasado domingo 6 de junio.

MIRA: Urviola: “Como demócrata no puedo decir que es un fraude o cosa por el estilo”

El magistrado pidió al titular del JNE, Jorge Salas Arenas, suspender la sesión a las 5 p.m. para dialogar con los manifestantes que se acercarán a su vivienda.

Hoy se está haciendo otra convocatoria, por lo que puedo decir que es algo sistemático. No puedo decirles quienes son y quienes les pagan, pero sí debo denunciarlo públicamente, y no nos van a amedrentar. Estamos para el cumplimiento de la Constitución y la ley”, sostuvo durante la audiencia pública del JNE.

Quisiera saber si a las 5 p.m. se pudiera hacer un alto, para poder atender a quienes están reclamando que tienen todo el derecho a reclamar. Quisiera saber eso, para bajar de mi domicilio y poder atenderlos, tal vez puedo entender sus declaraciones y saber lo que quieren significar con estas protestas”, señaló.

Rodríguez Vélez le pidió “las disculpas del caso” a sus vecinos por las molestias ocasionadas y consideró que “no hay derecho a incomodar en el domicilio” a funcionarios públicos.

MIRA: Elecciones 2021 EN VIVO: resultados ONPE al 100%, últimas noticias y más, hoy 16 de junio

Las disculpas del caso para mis vecinos que vienen a incomodarlos. Como funcionarios públicos estamos sujetos a la crítica, por dura y áspera que sea esta, es válida, pero no hay derecho a incomodar en el domicilio, sobre todo en el que los vecinos no tienen nada que hacer”, manifestó.

Rodríguez Vélez sobre protestas en su domicilio: “No nos van a amedrentar”
(Video: JNE TV)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Manifestaciones en exteriores del JNE

TE PUEDE INTERESAR