Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Justicia

Abogado de García resta importancia a informes de megacomisión

En su Twitter, Alan García afirmó que decretos de urgencia sirvieron para construir colegios, hospitales y dar empleo

Abogado de García resta importancia a informes de megacomisión

El abogado del ex presidente Alan García, Wilber Medina, restó importancia a los dos informes de la megacomisión investigadora del segundo gobierno de su patrocinado aprobados ayer por el Pleno del Congreso.

"No nos preocupa en lo absoluto ni lo que han hecho [la megacomisión] el día anterior ni lo que vayan a hacer la próxima semana", manifestó el abogado de Alan García a RPP.

Asimismo, Medina señaló que los congresista del Partido Nacionalista "están canibalizando el procedimiento parlamentario. Perdieron cuando el informe fue sometida a la votación de cuestión previa y por eso ahora hacen abuso de los votos. Quieren viciar el proceso".

Por su parte, Alan García usó su cuenta de Twitter para referirse a los informes de los casos BTR y colegios emblemáticos aprobados por el Pleno del Congreso. En sus mensajes, explica que usó los Decretos de Urgencia para construir colegios, hospitales y hacer crecer el empleo.

Mi Gob usó normas de Urgencia para colegios,agua potable, hospitales;para crecer y dar empleo.Es la diferencia entre 8% y 2% en el PBI— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) marzo 13, 2015

En ese sentido, Alan García acusa a Ollanta Humala de haber expedido también los mismos decretos para poder construir obras públicas.

Critican Decreto de Urgencia que permitió construir 52 colegios emblemáticos.Pero lo ha usado este gobierno.Que acusen a Humala también— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU) marzo 13, 2015

MÁS DE ALAN GARCÍA...

Pleno aprueba informes de #megacomisión de casos #BTR y #colegiosemblemáticoshttp://t.co/eN10pnTfCu pic.twitter.com/QKrr1oMTac— Política El Comercio (@Politica_ECpe) marzo 13, 2015

Tags Relacionados:

Alan García

megacomisión

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada