Abogado de García resta importancia a informes de megacomisión
Abogado de García resta importancia a informes de megacomisión
Redacción EC

El abogado del ex presidente , Wilber Medina, restó importancia a los de la investigadora del segundo gobierno de su patrocinado aprobados ayer por el Pleno del Congreso.

"No nos preocupa en lo absoluto ni lo que han hecho [la megacomisión] el día anterior ni lo que vayan a hacer la próxima semana", manifestó el abogado de Alan García a RPP.

Asimismo, Medina señaló que los congresista del Partido Nacionalista "están canibalizando el procedimiento parlamentario. Perdieron cuando el informe fue sometida a la votación de cuestión previa y por eso ahora hacen abuso de los votos. Quieren viciar el proceso".

Por su parte, Alan García usó su cuenta de Twitter para referirse a los informes de los casos BTR y colegios emblemáticos aprobados por el Pleno del Congreso. En sus mensajes, explica que usó los Decretos de Urgencia para construir colegios, hospitales y hacer crecer el empleo.

Mi Gob usó normas de Urgencia para colegios,agua potable, hospitales;para crecer y dar empleo.Es la diferencia entre 8% y 2% en el PBI— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

En ese sentido, Alan García acusa a Ollanta Humala de haber expedido también los mismos decretos para poder construir obras públicas.

Critican Decreto de Urgencia que permitió construir 52 colegios emblemáticos.Pero lo ha usado este gobierno.Que acusen a Humala también— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)

MÁS DE ALAN GARCÍA...

Pleno aprueba informes de de casos y — Política El Comercio (@Politica_ECpe)